martes, 6 de octubre de 2015

Husmeando...

Chavos y maestra!!

¿Cómo están? Espero que las semana les vaya pintando de lo mejor, obvio, habrá días malos o no tan buenos pero bueno, quién no los tiene? Hay que seguir aprendiendo de ellos. Ü

Les dejo un enlace Recursos!
Este lo encontré buscando blogs para compartir y me di cuenta que es precisamente del que Nery compartió, cuando cheque el de Nery no vi este apartado (a lo mejor no revisé bien :P) pero lo encontré después y así como le hice el comentario a Nery pues lo reitero, es un buen blog para aquellos que están frente a grupo. Qué mejor quie aprender de otras personas e implementar nuevas ideas en el aula no?? 

Espero les sirva! 

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Hola Osvaldo!

    El blog que compartiste esta muy interesante, me ha servido para darme algunas ideas para las clases con mis niños, realmente he disfrutado mucho la página al explorarla, además me esta sirviendo para reforzar el inglés con mis hijos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente que te sirva! La verdad es que sí está muy bueno, y qué mejor que lo puedas aplicar con tus hijos!!

      Eliminar
  2. Buenísimo, presenta muchos recursos de utilidad con bastante información y lo mejor que viene clasificado por etapas, así sabes que aplicar con seguridad, por que he dudado si una actividad funciona para ciertas edades... entonces que mejor ayuda ! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Diana qué bueno que te ha servido, ésa es la intención! :D

      Eliminar
  3. Hola!! Me encantó el material que compartiste, aunque no estoy en frente agrupo las ideas se me hacen súper buenas, y creo que hasta podría adaptarlas para apoyar a mi hijo en su aprendizaje. Excelente blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Imáginate si estuvíeras, ojalá te sirvan con tu chaparro y cualquier cosa aquí andamos!
      Saludos Ü

      Eliminar